se habrá equivocado, solo ten el cuenta la de posibilidades de numero de traking, como para que justo sea todo igual, vaya al mismo sitio, las mismas fechas y solo cambiando una letra... Que tambien puede ser que sea todo igual precisamente por ir al mismo sitio en mismas fechas... Espera unos dias, y si ves que el RA sigue sin aparecer pues sigue el RB, al menos te mantiene en vilo, y si luego resulta que el tuyo llega antes que el RB pues sorpresa que te llevas x D
Si quieres, donde el pedido dile que compruebe a ver si ese es el tracking correcto...
PD: El mio ha empezado ya a moverse, se ve que mañana (hoy) ya trabajan en china, me sale a las 23.32 Shipment arrived at facility y Shipment operation completed. Asi que o bien mañana trabajan y ya van a empezar a moverse, o es cierto que estan saturados y estan trabajando en dia de vacaciones... (que yo sepa mañana seguian de vacaciones, alomejor me equivoco, pero conociendo la forma de ser de la cultura asiatica frente al trabajo no me sorprenderia...)
Saludos