Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 01:25:58
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Mira mi track es RA227140XXXHK, es raro algo, cambio el RA por RB y me sale

Destination - Chile

The item (RB227140xxxxHK) left Hong Kong for its destination on 30-Apr-2012

Sera posible que la chinita se haya equivocado en la letra o sera tanta coincidencia que justo un tracking con la RB venga a mi pais ????
se habrá equivocado, solo ten el cuenta la de posibilidades de numero de traking, como para que justo sea todo igual, vaya al mismo sitio, las mismas fechas y solo cambiando una letra... Que tambien puede ser que sea todo igual precisamente por ir al mismo sitio en mismas fechas... Espera unos dias, y si ves que el RA sigue sin aparecer pues sigue el RB, al menos te mantiene en vilo, y si luego resulta que el tuyo llega antes que el RB pues sorpresa que te llevas x D

Si quieres, donde el pedido dile que compruebe a ver si ese es el tracking correcto...

PD: El mio ha empezado ya a moverse, se ve que mañana (hoy) ya trabajan en china, me sale a las 23.32 Shipment arrived at facility y Shipment operation completed. Asi que o bien mañana trabajan y ya van a empezar a moverse, o es cierto que estan saturados y estan trabajando en dia de vacaciones... (que yo sepa mañana seguian de vacaciones, alomejor me equivoco, pero conociendo la forma de ser de la cultura asiatica frente al trabajo no me sorprenderia...)

Saludos

Última edición por kilek Día 02/05/12 a las 01:34:24
Responder Con Cita