Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 01:07:01
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje

No, nada que ver! . Yo cuando lo hice fue desde Ubuntu 11.04 así que... tiene que ser por alguna otra razón que no sé ahora mismo.

:P
Por si las moscas me vuelvo al 10.04 que además estoy más agusto.

Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
@pedestre campeón, que versión de apolo médium me recomiendas probar que vaya mejor en cuanto a consumo? Estoy con el phenomenal 5.3 médium y cuando termine de ver mis consumos los quiero comparar con el apolo. Un saludo máquina!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Intenta probar el 3-16Extreme

Cita:
Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Voy a probar la 16 beta 3.

Se supone que sera mejor que la 15 beta 2

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Pues no, esta es solo para los que no soporten la 3-15v2. Si te aguanta aquella, yo la dejaría ya que los voltajes son inferiores aunque es cierto que es otra versión del speedmod

Cita:
Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
bueno, el consumo con la 15v2 me va genial, en reposo se porta muy bien, si bien es cierto que hoy desenchufé el móvil a las 11 o así (no a las 8 o 9 como de costumbre) y no lo he usado mucho, tras 10 horas y 3 horas de pantalla, me queda ahora un 50%... Hasta ahora sin ningún problema de wifi ni congelaciones ni problemas con whatsapp ni na de na
Mañana a la noche al ser ya el 4 o 5 ciclo, pondre unas capturillas para que sirva de referencia para quien le funcione esta versión del kernel que las de hoy no valdrían, que no le he dado el uso normal y me sobra aún mucha batería para que salga una buena gráfica

De momento me quedo con este. Pedestre, si quieres que pruebe algún otro que pueda ser mejor... estoy a tu disposición
Buena elección. De momento no pruebes nada, es mejor que lo hagan aquellos que tenían congelaciones con la 3-15v2.
Buscamos voltajes más compatibles, luego ya veremos que hacemos

Slds
Gracias de parte de: