Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/12, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
0147410 0147410 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Pepephone
Los desajustes del One S en materia de software son lógicos, ICS está recién salido, se supone que HTC tendría que pulir esos pequeños errores. Pese a ello, tengo que decir que yo no he notado irregularidad en la cobertura del One S en comparación con el Xperia S (y recalco lo de "en comparación", podríamos hablar largo y tendido de la cobertura del One S sin compararla con la de ningún otro terminal). Con el Wifi no tuve ningún problema, ni siquiera en las conexiones de los bares y demás lugares públicos (exceptuando la velocidad, que como es común en esos lugares suele ser baja). Lo de los sonidos metálicos ni idea a lo que se refiere, de todas formas existen programas para ajustar los bajos, graves, etc. como uno lo prefiera.

En cuanto a lo de los desconchones, el Xperia S también está dando problemas de pantalla (que bajo mi punto de vista son más graves) y tiene algunos problemas con el material que recubre el móvil, en especial con la tapadera. Además, la cámara no está dando el rendimiento esperado, la interfaz no va del todo fluida y el software en general no es que vaya precisamente fino.

No todo es potencia ahora que acaba de salir, dentro de un año sí: será lo que evite que se quede anclado.
Responder Con Cita