Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/09, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
Dakiko Dakiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por meGaNinguno Ver Mensaje
Añado las mías, algunas están dichas pero es que así me sirve de guía para saber las que he ido probando

APNDROID -> Activa/Desactiva 3g
ACCUWEATHER -> No creo que haga falta descripción
ACV -> Lector de Comics en cualquiera de los formatos más usados
ANTPLAYER -> Para escuchar la Radio
ASTRID -> Un todo con lista de tareas y avisos además de otras opciones. Porbé el Toodo y aunque me parece interesante (capaz de programas envíos de correo o sms) falla mucho. Mientras tanto aguanto con éste
ASTRO -> Navegador de archivos
ConnectBot -> Para conectar por ssh aún no he podido probarlo pero supongo que irá bien.
GoogleNews Reader -> Para leer la sección de noticias de google
GPS Status 2 -> Brújula
Greed -> Se sincroniza perfectamente con el Google Reader
IcViewer -> Para ver pdf parece que usa un wervidor a través de web. Me falta investigar algún otro
Locale -> Ya lo han comentado, para asociar diferentes acciones del teléfono en función de diferentes situaciones. Me falta el poder definir la ejecución de algún comando o programa.
Locations -> Ni idea si lo intalé si venía con el teléfono o es instalado con el Locale. Parece que es para definir localizaciones y con el locale crear actuaciones del teléfono en función de la localización
Missed Call -> Puede definir qué ocurre con las notificaciones, incluso el color del led, etc
OI Bloc de notas -> ...
OI Voice Notes -> Se integra con el bloc de notas anterior para poder grabar voz
OI Countdown -> Cuenta atrás, lo mejor es que se pueden grabar varias para luego reproducirlas
Opera Mini -> ...
Palringo -> Cliente chats
Phone Finder -> Configuras una palabra clave y cada vez que alguien te envía un sms con esa palabra el teléfono le contesta con la posición del teléfono
Scummvm ->...
Shopsavvy-> el lector de código de barras, puede que consiga averiguar como funciona EDITO: Con la nueva actualización funciona y hasta me encuentra el producto
Sim Checker -> Si alguien pone una sim distinta a la tuya, el teléfono envía un correo y un sms donde le definamos
SnapPhoto-> Programa cámara de fotos con diversas opciones
Twidroid -> Twitter
Useful switches -> No me termina de convencer, es para desactivar o activar distintas opciones

Editado:
TILT -> Con un brusco movimiento podemos activar o desactivas diferentes opciones
Quick Profiles -> Crea distintos perfiles, incluso vale para usarlo como conmutador de gps, etc y se pueden crear accesos directos a esos perfiles en el escritorio
De donde has podido descargar el programa "TILT" en el market no lo encuentro
Saludos
Responder Con Cita