Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 23:42:53
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
Muchas gracias, LCBSeGiO, pero tengo nuevamente un problema,no sé si es porque soy mongolo, o es que no esta muy detallada la última parte, a ver hago esto: entro en el modo de recovery, y se me salen las letras en rojo, y se reinicia, despues el archivo de la pagina que me he bajado en de la version 88, y lo meto en una carpeta de la sd card,( downloads), aqui es donde tengo el problema le doy al zip, ( y no hace nada, quiero decir de instalar, porque las opciones son unzip, le doy pera solo me salen los archivos, no se que tengo que hacer, un saludo y gracias de nuevo.Me he bajado el supersu del market y no me deja abrirlo, dice que no Su binart installed, and supersu cannot install ir,this is a problem, gracias
Lo primero que tienes que hacer es flashear, o el recovery provisional de Paul o instalas el recovery directamente desde el rom manager (si no sabes pregunta)

El archivo supersu lo tienes que meter dentro de la targeta de memoria del telefono (usb), lo tienes que meter suelto nada de meterlo en una carpeta

Una vez hecho esto ya puedes hacer el paso 3
Responder Con Cita