Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
geenom geenom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola,
Tengo el modelo de color negro que conseguí en vodafone por una contraoferta para no portar a otra compañía, desde hace unos diez dias mas o menos...
Ayer me di cuenta de que en la parte superior del terminal, junto a la ranura de apertura de la tapa que cubre la sim, ha saltado la pintura, oxido o lo que sea...
De veras que pensaba dejarlo pasar un poco mas a ver si iba a mas o quedaba ahí, pero eso unido a lo del corte de conexión wifi cuando se bloquea la pantalla, que hace que no reciba ni mensajes whatsapp ni mails hasta que no la vuelvo a activar, me esta haciendo pensar que no tengo porque conformarme con un telefono que, seamos claros y no nos engañemos, es muy chulo y rápido pero no funciona bien...
Tengo pensado llamar mañana a vodafone y plantearles el problema a ver por donde me salen, supongo que devolución o cambio, sinceramente me gustaría quedarme con este modelo, pero ¿un cambio por otro igual va a solucionar el problema? Que aconsejáis?

P.D. el problema del wifi es cosa de este terminal en concreto o común a todos los que llevan ICS?

Última edición por geenom Día 02/05/12 a las 09:42:31.
Responder Con Cita