Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
A ver, asi rapidamente que ando en el bus...y creo que voy a enchufar el portatil, compilare la version de Toiiki ICS corregida..para que reabran mañana el post...y me pondre a remixar que TheDoll me ha dejado una bonita coleccion multimedia
Y mañana a lo largo del dia respondere privados (en especial 2 a ti ecuash...)
Que el bus llega a mi capital a las 2:30 de laaa madrugada..

Quiero centar asi fuera de lugar..
Que Toiiki ICS en estas siguientes semanas sera portado al sgs2 como ya sabeis tengo el gt-i9100 y estoy contento la verdad...aqui la pequeña TheDoll ha podido probarlo y ha visto que tal va ahora mismo...asi que a ver que da tiempo a hacer para quee vea de nuevo

Tambien que lo siento por no haber respondido, os e leido todos los dias, y habeis estado bien ayudados por ecuash, por eso no comentaba o era muy breve...o incoherente... aparte de que he estado con mi mujer... y bueno lo primero era ella...solo que con la movida de toiiki ics y tal...pues ala...entraba mas a menudo...en fin poco mas...

Gracias ecuash por todo lo que estas aportando y mas estos dias que he estado off..y hasta mañana porcierto el bus este esta petao petaaaao hay uno con un portatil viendo una peli ....no me suena la peli jajajajajaja sc.....me quedan aun unas largas horas jajajaja y no llevo ni hora y 40de viaje y me duele too
No se para que digo esto...

Ah ;) tengo una sorpresilla que saldra a la par que Toiiki ICS de SGS2 para la sensation

TheDoll♥ graciias por todo siiempre
que tengas un buen viaje
Responder Con Cita