Cita: Originalmente Escrito por
soniakyran
Tio,meter un cacharro un día por necesidad,no creo que sea el fin del
Mundo vamos,

La cuestión es que a mí me pasa a menudo. Si es lo dicho, todo tiene solución, todo depende de por lo que quieras pasar o no.

soniakyran
No tienes que instalar nada a nadie,soli entras en internet a tu cuenta dropbox y listo,vamos,pero tampoco es muy corriente ir de casa en casa descargando cosas pesadas al s2,digo yo vamos

Pero chica, si te metes en tu cuenta de dropbox, lo primero es que lo normal es que no te quepa en el espacio libre y lo segundo, lo más importante, es que al no tener en archivo el local, hay que esperar a que el archivo se suba a la web. Es complicar aún más el tema, casi prefiero bajar el programa y que mi hermana use una cuenta suya y tenerlo en local (y bueno, luego tienes que "bajarlo" en tu casa, no lo olvides). Complicar, complicar y complicar.
Y bueno, no es algo de diario, pero la cuestión es que teniendo un iPhone como no puedes hacerlo así como así ni se te pasa por la cabeza. Ahora, con la comodidad, pues es como tener una memoria usb encima y vaya si se le saca partido.
Pero eso yo. Repito, hablo de mí. Yo busco la facilidad de uso y la versatilidad.

soniakyran
Lo del teclado,claro que lo he utilizado,ese y un montón,me sigo quedando con el mío
Lo del bluton ese,yo al menos no lo utilizo desde Nokia xd!!!!

Pues entonces me parece bien que prefieras estar con tu teclado.
Para mí volver a la pulsación es volver atrás. Escribo mucho más cómodo y rápido con el Swype y no quiero volver al otro.

soniakyran
con el s2 ni lo active para pasar algo,si tu te inchas a pasar fotos por bluton....pues me lo creo,pero hoy lo mas normal es pasarlas por whatsaap,yo lo hago a si,tanto cuando tenía el s2 como ahora.

Con los colegas, fotos chorra, pues sí. Pero lo haces por Whatsapp porque no tienes más remedio. Pero si estás con alguien conocido con archivos (no solo fotos) y puedes pasarte las fotos con la máxima calidad y sin tener que tirar de datos 3G (que se descuentan de la tarifa, no se te olvide) lo harías. Pero como no puedes, ni lo piensas, no lo haces. Whatsapp, con menor calidad y punto, no te queda otra. Yo quiero tener la opción y ahora la tengo. Y ya le he sacado partido. Antes no se lo sacaba... porque no podía.
Esto es como todo; ahora te gusta la música de una melodía y la quieres para tu móvil. Ahora me la pasan por bluetooth, la pongo y punto. Para iPhone tendría que acordarme de bajármela en casa, transformarla en formato compatible con ringtone del iPhone y luego pasarla por iTunes. Si, es una solución pero son muchos más pasos y más complicado.