Un cargador inalámbrico que tienes que tenerlo puesto es lo mismo? Para mí no, era un cacharro a parte que hay que tener que dejarlo puesto.
Entonces tengo que instalarle a mi hermana o a quien sea dropbox, bajarlo y configurarlo? Y claro, que el archivo/s ocupen menos de las 2GB... Si, lo mismo que conectar el móvil, pasar los archivos y llevártelo, aunque sean 4GB de archivos.
Si claro, soluciones más complicadas hay para todo. El tema es que el Galaxy S2 a mí me facilita las cosas, no tengo que complicármelas cuando hay soluciones más fáciles.
Lo del teclado, espero que no tengas la mala suerte de probar Swype y que te guste. No tendrás la opción (que no obligación) de usarlo.
Es como pasar las fotos por whatsapp (que gasta datos y baja la calidad de las fotos) en vez de usar bluetooth (porque en iPhone no se puede). O como instarlarle a alguien itunes para poder conectar el iPhone en su ordenador. O bajándote las cosas en el ordenador y luego pasarlas por iTunes en vez de bajarlas directamente al móvil. Incluso puedes comprarte otro iPhone de más capacidad vendiendo el tuyo para poder meter más archivos. Soluciones complicando o empeorando las cosas siempre hay. Pero yo quiero soluciones sencillas y rápidas, no complicadas para poder seguir llevando el iPhone.
Repito, que no quiero convencer a nadie. Hablo de mí.