Ver Mensaje Individual
  #646  
Viejo 01/05/12, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Si te vas al campo,igual que llevas una 2 batería,puedes llevar un cargador inalámbrico que ocupa igual y de precio es similar,no me vale
No tienes porque llevar una memoria USB encima,te he dicho que si vas a casa de tu hermano y quieres pasarte una película,igual que conectas el s2 al pc,puedes entrar a tu cuenta de dropbox que es gratis y meterla hay,las fotos igual,incluso sin ir a su casa,compartiendo una carpeta de dropbox te puede pasar lo que quiera,tampoco me vale
Lo del teclado,te digo diciendo que para gusto colores,a mi me gusta este mas,en fin,necesito algo mas para darte la razón,un saludo


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Un cargador inalámbrico que tienes que tenerlo puesto es lo mismo? Para mí no, era un cacharro a parte que hay que tener que dejarlo puesto.

Entonces tengo que instalarle a mi hermana o a quien sea dropbox, bajarlo y configurarlo? Y claro, que el archivo/s ocupen menos de las 2GB... Si, lo mismo que conectar el móvil, pasar los archivos y llevártelo, aunque sean 4GB de archivos.

Si claro, soluciones más complicadas hay para todo. El tema es que el Galaxy S2 a mí me facilita las cosas, no tengo que complicármelas cuando hay soluciones más fáciles.

Lo del teclado, espero que no tengas la mala suerte de probar Swype y que te guste. No tendrás la opción (que no obligación) de usarlo.

Es como pasar las fotos por whatsapp (que gasta datos y baja la calidad de las fotos) en vez de usar bluetooth (porque en iPhone no se puede). O como instarlarle a alguien itunes para poder conectar el iPhone en su ordenador. O bajándote las cosas en el ordenador y luego pasarlas por iTunes en vez de bajarlas directamente al móvil. Incluso puedes comprarte otro iPhone de más capacidad vendiendo el tuyo para poder meter más archivos. Soluciones complicando o empeorando las cosas siempre hay. Pero yo quiero soluciones sencillas y rápidas, no complicadas para poder seguir llevando el iPhone.

Repito, que no quiero convencer a nadie. Hablo de mí.