Voy a ver si me explico un poco mejor para que me entienda todo el mundo, no entiendo que no se llegue a entender que hay personas que quieren un teléfono para usarlo como tal y poco más, no todo el mundo quiere cambiar de rom, ver películas, pasar archivos al PC y muchas cosas más.
También se podría cuestionar que es lo que haces con un iphone y no se puede con un Android, que esto si es una cuestión interesante.
Por ejemplo entrar en toda una tienda dedicada a tu teléfono y no tener que recurrir a un chino para una funda, tener un servicio técnico de verdad y no lo que tienen los demás, esto es sólo una pequeña parte, hay mucho más como aplicaciones realmente bien trabajada, que hay chorradas en appstores no lo discute nadie, pero que las aplicaciones iOS son casi siempre superiores en comparación con la misma aplicación para Android tampoco se discute.
Yo soy usuario Android porque me gusta más que iOS pero de ahí a lanzar barbaridades sobre Apple es otra cuestión.
La evidencia esta, el que no la quiera ver ya es su problema o simplemente que nunca a tenido un iPhone en el bolsillo.
Yo personalmente he tenido 4 iphone y ahora tengo un nexus porque me gusta más, pero que nadie me venga a contar milongas sobe los iPhone porque se lo que son.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2