Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En el coche puedes cargarlo. Pero si te vas a dar una vuelta por una ciudad o un paseo largo por el campo, etc... ya me dirás donde lo cargas. Antes, o tenía que dejar de grabar (por no quedarme sin batería o sin espacio en tarjeta, que esa es otra, ahora con la microSD de 32Gb tengo espacio de sobra para multimedia) o me quedaba sin batería.

Ya me dirás como pasas por Whatsapp una película que se ha bajado mi hermana a su ordenador (o de mi sobrina con la cámara) y ni suquiera tiene en el móvil. O las fotos de mi sobrina que tiene en "Mis IMágenes". O cualquier otro archivo pesado. Ahora simplemente conecto su cable estándar usb y me la paso a la microSD externa y me la llevo. Lo que sea. Aunque sea un ISO de un programa para Windows. No tengo porqué llevar una memoria usb encima (que no la suelo llevar). Y si son fotos que además quiero llevar en el móvil es trabajo que me ahorro.

Lo del teclado eso va por gustos, por supuesto. Yo, por recomendación, fue usar el Swype en un segundo móvil android y todo otro teclado me parece basura.

Pero ante todo, estoy hablando de mí y mis necesidades. Quiero decir, que yo no quiero convencerte de lo que a ti te hace falta. Yo hablo de MIS argumentos para haber mejorado muchísimo y poder usar para muchas más cosas que antes tenía que cortarme o no me servía el iPhone. Si tú no vas a necesitarlas nunca (suerte la tuya) pues fenomenal, en serio. Hablo de mí y sobre necesidades que quizás otras personas también puedan tener.
Si te vas al campo,igual que llevas una 2 batería,puedes llevar un cargador inalámbrico que ocupa igual y de precio es similar,no me vale
No tienes porque llevar una memoria USB encima,te he dicho que si vas a casa de tu hermano y quieres pasarte una película,igual que conectas el s2 al pc,puedes entrar a tu cuenta de dropbox que es gratis y meterla hay,las fotos igual,incluso sin ir a su casa,compartiendo una carpeta de dropbox te puede pasar lo que quiera,tampoco me vale
Lo del teclado,te digo diciendo que para gusto colores,a mi me gusta este mas,en fin,necesito algo mas para darte la razón,un saludo

Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!