Cita: Originalmente Escrito por
jonescarpa
Siento desilusionarte pero en Froyo tambien hay reportes de llamadas fantasma.
Ahora mismo Acura lleva 2 semanas sin llamadas fantasma (las tenia a diario) con la combinacion que os cuento en mi post anterior. Segun dice mañana o el martes subira la ROM para que la podamos instalar (Multicargador V3)
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Tengo Froyo. Y no sé si esto que voy a deciros va a servir de algo, pero yo tengo el teléfono con 20.000 juegos y apps, gps, radar droid, musica pelis y navego, messenguer, wifi en fín, no sé hago de todo con él, también llamo y la bateria me dura un dia y medio si le doy mucha caña o dos o tres si solo lo uso para llamar Y NO HE TENIDO NUNCA JAMAS UNA LLAMADA FANTASMA. Lo único que he hecho es dejarlo como viene de casa. No he tenido ningún problema y al no actualizarlo sólo un juego que me pedía android 2.3 tuve que pasar de él, pero... sinceramente por un juego, si tengo los que no he jugado, no merece la pena. En otros casos si justifico un rooteo y en otros aparatos, pero, sinceramente, el rooteo en nuestro caso, no digo en otros, trae más inconvenientes que ventajas. No sé si hay alguién más como yo que le saca tanto partido y que no he necesitado rootearlo, ya que me deja instalar todas las app y todas son gratis. Si rotearlo dá tantos problemas...no sé, allá cada uno pero en éste teléfono parece que lo mejos es disfrutar de su 3D y las posibilidades de android, que no son pocas y al wifi todo el partido que se le pueda, porque yo no he tenido jamás problemas con el wifi tampoco. Seré el único. Bueno saludos.