Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Esta claro que cada uno piensa de una manera y yo voy a decir algo que se dijo ayer, muchas tonterías hacéis con el móvil y después la mitad ni siquiera usa las app que se baja.
Tengo el iphone 4s desde hará unos 15 días y por ahora hago EXACTAMENTE lo mismo que hacia con el S2 quitando que no flasheo 3 roms al dia, 4 kernels y 25 radios para dejarlo "perfecto" para después darme cuenta que no va el almacenamiento masivo, la cámara graba vídeo pero no lo guarda (me reí mucho cuando lei esto en las cm9) etc...
Yo estaba cansado de probar roms y el iphone 4s me ha venido de PUTA MADRE, cada uno sabe lo que se compra y quitando 5 o 6 de este foro que @soniakyran y @Harry nos convencieron para probar con el cambio los demás estoy seguro que por mucho que digan, si le ponen un iphone 4s delante, cambiarían el móvil y después irían fardando que tienen un iphone.
También decir que sigo usando el S2 aunque solo para jugar al poker y usar gtalk (funciona muchísimo mejor que cualquier app que haya para iphone)

Edito: lo que me dura la batería y lo rápido que carga no se consigue en un S2 ni bajando frecuencias ni voltajes.
AMEM Compañero.... harto de probar radios y kernels para bajar el consumo y perdida de tiempo parqa estar con la family. Esos han sido mis motivos del cambio a 4s Tambien la aportacion de @soniakyran @Ñañe y @Harry @EizanErik

Última edición por alejon1974 Día 01/05/12 a las 22:29:10.