Tema: [ CONSULTA ] Procesador de nuestra Gemei G9
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Gracias caren103, pero para nada estoy de acuerdo con lo que dices. Me limito a anuncio de la compra conjunta:
http://www.forotablets.com/showthread.php/5715-OFERTA-Exclusiva-para-Gemei-G9!
Que lo dice, creo, bien claro:
 Cita:
CARACTERÍSTICAS:

Dispone de un formato de pantalla Capacitiva de 9.7 pulgadas en 4:3 con panel IPS, y resolución de 1024 x 768 px. Además cuenta con un procesador All Winner a 1.5Ghz y 1Gb de RAM DDR3.
Cierto es que, con las prisas y la aceleración de última hora con la compra, no tuve tiempo de leer todos los post al respecto. Pero en ningún momento leí nada de 1GHz. Ni por asomo. Y me hubiera fijado, porque ya entonces, estaba buscando una de al menos 1.2 (posiblemente Yarvik o Arnova, que había un par de modelos en la lucha ).
Es más, en la propia tienda, añaden un "hasta", en la velocidad. Para nada dicen que a 1 GHz.
 Cita:
Especificaciones de la tablet GEMEI G9
  • Pantalla de 9,7 pulgadas capacitiva multitáctil (IPS)
  • Resolución de 1024 x 768 pixeles
  • Procesador All Winner A10 hasta 1,5 GHz
  • 1 GB de memoria RAM DDR3
  • 16 GB de almacenamiento (Ampliable a 32 GB mediante tarjeta microSD)
  • Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Dos camaras:
    • Delantera de 1.3 Megapixeles
    • Trasera de 5 Megapixeles
  • Salida de HDMI
  • 1 x USB
  • 1 x salida de auriculares
  • 1 x USB OTG
  • Batería de 7000mAh
(Como nota, ni me aparece el mismo procesador. No sé si es el mismo con otro nombre, mejor o peor. Pero para nada, la información que saca el programa es similar.)

Pero ese no es más que un detalle de una suma... me temo. Estaría contento con ella, aunque ya no me parezca tanto chollo por el precio que hemos conseguido. Está bien, sin más. Pero como digo, estaría contento si la máquina fuera bien. Sin tener que andar metiendo una rom cocinada, y sin tener que andar con cirugía de precisión para conseguir que tuviera un ritmo adecuado para lo que yo la quiero... que por otro lado no es un uso exhaustivo, sino todo lo contrario: un uso normal.

Última edición por Cerbumota Día 01/05/12 a las 22:24:25.
Responder Con Cita