Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/05/12, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
gustavovasquez_2289 gustavovasquez_2289 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Es un problema de SIM no del cel ni de la rom, tienes que ir a servicio de tu operador para que te den una sim nueva. Yo tevu problema de que me salia un icono en la barra y titilaba todo el tiempo, cambie la sim y adios problema.
Muchas gracias en estos días cambiaré la sim card a ver si se soluciona
Responder Con Cita