Cita: Originalmente Escrito por
EizanErik
Estas muy equivocado, ni he fardado ni voy a fardar de manzanita porque lo veo una gilipollez. Ni voy mirando que movil tienen los demas y ni saco el movil para que los demas vean lo que tengo.

No obstante estás seguro que los demás cambiaríamos el nuestro para fardar.

Cita: Originalmente Escrito por
EizanErik
Tu has tenido que tener algun problema con el iphone porque no entiendo que lo pongas tanto a parir. El S2 es un gran movil pero el iphone 4s no se queda atras ni "alante", yo los encuentro a la par y teniendo el que tengas haras lo mismo por mucho que digas, de la misma manera no pero si lo mismo.

Yo no lo llamaría ponerlo a parir; pues lo que hace, el iPhone lo hace bien, eso es indudable... Pero tiene demasiadas limitaciones (sobre todo para mí) y por eso he enumerado todo lo que puedo hacer con el Galaxy S2 y antes no podía hacer (o hacía peor) con el iPhone.
No hago lo mismo, porque como te digo, ahora puedo hacer muchas cosas que simplemente antes no podía por las limitaciones software/hardware del iPhone. Ya me dirás como podía llevarme dos baterías de recambio para un viaje como me llevo ahora para poder grabar vídeo/hacer fotos tranquilamente. O estar en casa de alguien y poderme pasar lo que sea al móvil con cualquier cable estándar. O cargarlo. O bajarme directamente series. O utilizar Swype (cuando lo pruebas y lo manejas, volver a un teclado estándar te parece viajar al pasado). O...