Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Si ahora va resultar que los iphone son tan malos que te lo regalan en un paquete de magdalena y los millones que se vendieron es porque la gente quieren enseñar una manzana, y yo como soy tonto me lo creo.
¿Pasara lo mismo con el iPad?

Por cierto, que yo sepa Apple es el único que te pone un teléfono de muestra totalmente funcional para que se pueda probar que tal va, a ver si maduramos algunos y no digáis tantas chorradas

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Un buen síntoma de madurez es no poner en boca de los demás palabras que no han dicho para ganar un debate o ridiculizar una postura. La falacia del hombre de paja está ya muy manida en los foros como para tener que recurrir a ella a la ligera y permitirse el dar recomendaciones a los demás.

Por mi parte, yo he tenido un iPhone 4, hablo de mi experiencia personal y en todo caso he dado argumentos enumerando lo que puedo hacer ahora y antes no podía.

Ahora, si alguien ha dicho (y se me ha pasado) que los iPhone son muy malos y los regalan con las magdalenas, pues que defienda su simplista postura. Si es lo de enseñar la manzanita para fardar, es el compañero el que ha dicho que los demás iríamos fardando con el iPhone y lo cambiaríamos (yo solo le comento que eso le pasara a él y por eso lo proyecta en los demás, por ello he argumentado mi postura y he enumerado el porqué he cambiado un móvil por otro).

Última edición por nogod Día 01/05/12 a las 21:43:27.