Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 21:09:12
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Android Revolution HD 71.1
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Orange
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
formateas tambien la SD??

el 4ext es el recovery??

Hay varios recovery, pero el más utilizado en este terminal es el 4ext touch. Si no lo tienes deberías instalarlo antes de nada vía bootloader. Si no es así que alguien me corrija. Para ello deberías renombrarlo a PG58IMG y ponerlo en la raíz de la SD. Al reiniciar en bootloader te pedirá actualizar, aceptas, y ya tienes recovery. Acuerdate de eliminar este archivo de la SD. Luego metes el zip del firmware y sigues con los pasos de instalación mencionados antes @saxsalas

EDIT: Otra cosa importante es hacer un backup desde el recoveyr antes de flashear nada...mira los pasos serían:

- Por si no lo tenías, desactiva la opción de reinicio rápido en los ajustes del teléfono.
- Iniciar el teléfono en bootloader.
- Instalar recovery.
- Iniciar el teléfono normal y eliminar el zip del 4ext.
- Reiniciar en recovery.
- Hacer backup del actual SO.
- Iniciar el teléfono normal y meter los zip que antes de ha comentado @saxsalas (el firmware, el superwipe, y la rom). Ahora empezarias con sus pasos.
- Reiniciar en bootloader.
- Instalar el firmware package.
- Apagar el teléfono, y quitar la batería y la SD.
- Reiniciar en bootloader, y desde ahí seleccionar "recovery" (ya que no te permitirá arrancar el teléfono normalmente).
- Introducir la SD y montarla.
- Flash zip, y eliges el "superwipe".
- Flash zip, y eliges la rom (aquí te hará varias preguntas, como qué kernel quieres, o si quieres activar ciertos tweaks (por si interesa, yo le dije que si a todos, y en el kernel le puse el custom de sebastian)).
- Reiniciar, esperar unos 10 minutos, y a disfrutar.

Siento el tostón, creo que no me falta nada.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PG58IMG - 4ext 1003b8.zip (5.96 MB, 19 visitas)

Última edición por hiverguitar Día 01/05/12 a las 21:41:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de: