Buenas tardes:
Instalada la IMM76I DarkDroid desde ayer, y la encuentro más fluida que anteriores versiones.
Muy parecida a la NO_LAG de la anterior versión pero con un consumo menor en cuanto al Android OS.
A este paso, se me pone en un 2% continuo en este aspecto...vamos, jejeje.

Personalmente me encanta la opción de que el Apex Launcher venga de serie (ya sabemos que para gustos...colores

), aunque no había ningún problema cuando traía el de serie, ya que solo era instalar este y eliminar el Launcher original.
Con el Kernel original tengo 343 MB de memoría, de las cuales 130 MB están libres, con un límite de RAM de 37.53 MB.
En cuanto al Dark del mismo theme...me gusta.
Le sienta bien a esta ICS, además del consiguiente ahorro de batería por el tema de la iluminación de los pixeles en pantalla.
Tema cobertura OK. Tema GPS OK. Y tema Bluethoot también OK.
Pensaba que había un problema a este respecto en la anterior IMM76I, pero y tras hacer unas pruebas, era el otro dispositivo el que no funcionaba, aunque el emparejamiento se efectuara sin problemas.
Simplemente ELITEMOVIL...IMPRESIONANTE!!!.
Mi más sincera enhorabuena a tí y atodos tus colaboradores/beta-testers.
Desde el primero hasta el último.
Incluidos Dexafree por su estupendo y constante actualización del FAQ, así como a Nonamed por sus siempre acertadas respuestas, o a Cyberaprendiz por sus themes, y a Jorge también por sus themes, o a Pirri_Mori por sus ayudas, a Alonso_C por sus patchs y a tantos y tantos users que hacen que "esto" funcione de fábula.
Sinceramente...gracias (y que me disculpen a todos los users que me dejo sin nombrar y que también aportan su granito/granazo de arena).
SalU2.
Palm.