Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 19:55:24
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Versión de ROM: Free
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si supieras lo que cuesta hacer una rom y la de modificaciones que hay que hacer.... no dirias lo mismo...

Yo hice mi primer pinito, que fue hacer una original deodex y zipalign (eso "no lleva mucho" y cuando se compila una room original estos pasos son obligatorios.... es mas lo que tardas en pillar como funcionan las cosas y solventar algunos fallos de instalación en ubuntu.. que no en compilar..)
Pero luego me dispuse a personalizarla.. y llevo un par de semanas... y todavia no tengo mas que 4 tonterias (y eso que la mayoria de pngs son cogidos de por ahi... si los tienes que hacer tu... apaga y vamonos!!!)....
supongo que cuando ya lo tienes pillado por la mano.. se hace mas llevadero....pero yo personalmente ya estoy desesperado y creo que desistiré... no te digo mas... asi que... por favor, este tipo de post desprecian el trabajo de lo que hacen los demas en su tiempo libre que se hace como hobbie y luego se comparte gratituitamente...

La faena es muy grande.... sobretodo para personalizar las partes basicas... parece una chorrada pero lleva mucho tiempo...

Si que es cierto que la mayoria de cocineros, no hacen muchas cosas de "cosecha propia" pero claro.. si piensas en el rato que se tarda en hacer cualquier modificación de una apk hasta que queda como tu quieres... y a eso hay que sumarle las modificaciones en la room pruebas y demas...
Sumale, que a veces las modificaciones que se hacen en los apks (los que se meten en sistema), hacen que el sistema se vuelve inestable, hace que salgan cosas raras y todo eso hay que evitarlo.. con lo que hay que volver a modificar...

Yo lo entiendo perfectamente.. pero porque me he metido en el tema.. y claro.. hasta que no te metes en materia.. no se valoran las cosas...

Yo ante las quejas de rooms, solo diria.. poneros a hacer una.. y ya vereis lo agradecidos que sois luego!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]