Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 19:49:55
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RaulChimy Ver Mensaje
Bueno, aki va mi experiencia con esta rom 333.
La acabo de instalar. Voy a comentar cada cosa que veo.

#En la instalación hice los wipes (fact.reset+caché+dalvik) pero al flashear la rom leí que el propio flasheo lo volvía a hacer (estoy flipando o es asi?)
Se hace siempre cache y dalvik porque siempre son necesarios.

Cita:
#El arranke lo hizo sin problema y bastante rápido.

#La introducción a la rom la hace en inglés y la prefiero en español, no sé por qué jejejejeje
Eso es porque no has instalado las gapps o no ha reconocido antes tu país a partir de la SIM, que puede tardar un poco.

Cita:
#Me gusta mas el widget de reloj de Nexus. Este es medio escuálido y soso para mi gusto.
Lo que sale es puro AOSP, Google tendrá sus motivos Ya cada uno que lo ponga a su gusto, yo siempre lo quito

Cita:
#El escritorio se mueve muy fluido por el momento, al igual que el cajon de apps. Me gusta, pero le metí el Apex pq es lo que mas me gusta por sus ajustes.

#El OI file manager en amarillo lo veo feote. Prefiero el azul.
El OI original es amarillo, el azul no se exactamente si es oficial.

Cita:
#La Cámara de video graba dpm en 720p aunq sigo sin encontrar el temporizador para la de fotos.
Tiene lo que me da Google, miraré si se lo puedo añadir.

Cita:
#En Ajustes/Idiomas sale algo en japonés y en chino :sly: y no sé de qué es jejejeje
Pues justamente eso, los teclados japonés y chino

Cita:
#El WIFI lo veo lento y con poca fuerza. En lugares de casa donde antes tenía señal ahora no la tengo.
Ahora al conectar el wifi los iconos de señal y wifi de la barra de tareas no se vuelven azules ????
Lo del WiFi es algo que no tiene mucha historia, los drivers son los que son, y ahí salvo falsear el icono de cobertura no creo que nada se puede hacer, realmente eso es una opinión subjetiva. Yo no he perdido nada de señal ni ninguno de los usuarios que conozco. Si estás convencido de eso estudia la potencia que recibe el móvil, con números, compara y nos cuentas los resultados

Que los iconos se vuelvan azules no quiere decir que tengas Internet, sino que estás conectado a tu cuenta de Google. Por lo tanto, si no has instalado las gapps y añadido tu cuenta de Google, nunca se pondrán en azul.

Cita:
Edito este punto:
Al flashear las gapps ya se vuelven los iconos en azul. Pero al poner en tu rom el Movie Maker y flashear las gapps se instala doble.
El wifi sigue flojo.
Por eso insisto en que se flasheen las gapps antes de reiniciar. El Movie Maker es AOSP y por algún motivo se empeñan en meterlo en las gapps, por eso sale dos veces. Tendré que quitarla del sistema.
Sobre lo del WiFi, me remito a lo anterior.

Cita:
#En el teclado no están los signos de exclamacion ni de interrogación de inicio de frase.
Pues tienes razón, miraré qué puedo hacer algo para que salgan.

Cita:
#Echo de menos cosillas como:
-Grabadora de Sonidos
-Voodoo Sound
-Rom "Settings" o algo así...
Nada de eso es AOSP, pero podéis instalarlas desde el market sin problema.

Cita:
#El Gplay me tira Error 921 al intentar descargar o actualizar apps.
Ni Android Market ni Google Play han sido nunca ejemplos de fluidez y estabilidad. Si tienes algún problema con gplay mata la aplicación y vuelve a abrirla, quizás Google la actualice y sea algo decente algún día, pero yo no puedo hacer nada

Cita:
Por lo demas todo va muy fluido y cojonudo por el momento.

Pareciera que pongo muchas pegas pero no es mi intencion hacer mala crítica. Todo lo contrario. Tómalas como críticas constructivas para poder cocinar mejor y aprender de los fallos, ok?
Muchas gracias por tu esfuerzo

Cita:
No soy ningún experto en esto de cosas mas específicas y técnicas de las roms, asi que no podré comentarte mucho en ese ámbito porque estoy aprendiendo y leyendo mucho de los grandes maestros de este foro.

Si observo algo mas en estos dias te lo haré saber...tanto bueno como malo :beer:

De nuevo os agradezco al equipo vuestro esfuerzo y trabajo...
Y a ti por tus rápidas respuestas

Por cierto, hice un backup del navegador y los favoritos con Titanium y recuperé las webs guardadas para ver offline, asi que cojonudo!! Jejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por navajita Día 01/05/12 a las 19:59:52