Pues parece que pueden ir por ahí los tiros. Muchas gracias Envidia009, he probado a cambiarle la clave de la cuenta y parece que me da menos fallos. Pero sigue ocurriendo.
No puedo crear otra cuenta porque no puedo borrar l que tengo y solo puede haber una en el telefono. En la pagina web de Motocast parece que tampoco se puede hacer nada.