Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/05/12, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
He modificado un poco el post principal para poder incluir otros reproductores que no sean el Dice y el MX y así utilizar este hilo para hablar de los reproductores de vídeo que usamos.
He incluido el Daroon Player.
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
es mejor tener los dos, a veces una película no se abre en uno pero sí en el otro
+1
Responder Con Cita