Tema: [ CONSULTA ] Que tal la cámara del Razr?
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 01/05/12, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,111
Tu operador: Movistar

El procapture tambien saca fotos en formato panorámico?? Yo no lo he visto XD
Yo utilizando la camara normal a veces me saca los colores bastante bien, pero normalmente tienden a ser azulados y frios.
Responder Con Cita