Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
bueno me baje el Bsplayer y ahora entro en LAN mode y pongo la ip del PC pero en usuario y contraseña que ponemos?? tengo que crear un servidor multimedia?.. puff..ni put idea...
Yo hablé del streaming antes.. o reproducir en red era a lo que me refería, yo no hago nada raro, tengo el ES Explorer, un explorador de archivos que te deja explorar archivos en red y accedo a unas carpetas compartidas en windows y veo todos los archivos, pincho en ellos y a reproducir, rápido, cómodo, fácil.

Este mismo sistema es el que utilizo para copiar datos, pc-s2, s2-pc. Ejemplo, saco una foto que me hace falta al momento y no tengo que conectar cable esperar a que win detecte el teléfono (o peor si conectas en modo almacenamiento, ajustes, utilidades..) un coñazo, lo que hago es: entro al Es explorador voy a la foto, copiar, voy a una carpeta compartida de windows que ya tengo para estos menesteres y pegar. Punto. Todos desde el telf, sin cables. Y al alcance de la wifi, para mi muy útil, uso esto casi a diario.