Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Yo tenia el movistar blanco de 1 antena, el zyxel 600 no se que y era una patata, llegaba 1 raya en la otra punta de la casa y era g no n. Llamé a movistar y reclamé que me cambiasen el router ya que me daba muchos problemas de cuelges y conexión. Me enviaron uno que no sé si es nuevo de movistar, pero esta muy bien, es de 2 antenas y se le puede meter un pincho usb 3g (de movistar ovbio XD) y lo comparte con funcion wifi, puedes desactivar el wifi con un boton que trae en la parte trasera sin tener que apagar el router (lo que conlleva a la ida del imagenio, ya que tengo el trio).

Y ahora me llega 3 de las 4 del tablet en el otro rincon de la casa. En el salón (donde tengo el router) , las 4 rayas... y esta super bien. Claro, también es que es N. Se nota la diferencia.

Tengo la Pascal 1, por lo que la 2 debe ser igual o un poco superior.

El netbook, todas las rayas en toda la casa, mientras que con el router viejo era 1 o 2 rayas de las 5 posibles.

Mi recomendación es, si os llega poco, comprad una antena amplificadora (16 dbi es lo suyo, yo la vi en una tienda de aqui de huelva a 13,90, mientras en ebay por ahi están a 20-25 euros, y la de 8dbi a 6,90) o bien tened un poco de picardia y pedir que cambien el router, le meteis alguna trolilla o algo, ya que suelen cambiarlo gratis , por lo menos en movistar.

Un saludo!