Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Hola gente, quisiera decir dos cosas: una, recomiendo postear el vellamo también ya que lo considero un test importante; y dos, la ROM que da mejor rendimiento para mí es la STOCK ICS completa, ya que me daba 51fps en el Nenamark2 y 16000 en el Vellamo mientras ninguna custom ROM que he probado me ha pasado de los 48 fps en el Nena y 14000 en el Vellamo, y encima el rendimiento de mi móvil parece peor con cada momento que pasa (los últimos tests en el Nena me dan 32fps, incomprensible). Todo esto con InsertCoin 1.5.4 (la última estable) y el último kernel bricked.

Ahora mismo me estoy pasando el RUU para volver a la rom stock y os comento mis resultados, espero que sean tan buenos como al principio.

EDITO: 40fps en nenamark2 con la ROM stock, creo que me vuelvo a la custom XD No entiendo por qué el móvil ya no me da el rendimiento del principio.
Lo que dices es muy interesante, aunque la afirmación de que la stock Rom es más potente que las custom me parece un tanto atrevida, sobre todo si para apoyar tal afirmación te basas únicamente en el resultado de un par de test.

Por mi experiencia, los test siempre hay que realizarlos varias veces para obtener un resultado realista, ya que un test puede, por varias razones, salir sobre puntuado, y la única forma real que tenemos de comprobar si un resultado es realista, es que lo volvamos a repetir en condiciones diferentes, para ver si vuelve a dar un resultado parecido.

De hecho, el resultado del test puede verse alterado por múltiples causas, como la memoria en ese momento, la carga de batería, la temperatura del procesador etc.

Sobre lo de incluir el Vellamo, pienso que aunque es un estupendo test, una parte de el es referente a la conexión de red, y eso puede variar mucho por causas externas al teléfono, (velocidad del rooter wifi o 3G en ese momento), por eso creo que sus resultados no son del todo "objetivos" como para incluirlos.

De todas formas, agradezco muchísimo tu aportación y te animo a realizar el test para compartir con el resto tus resultados.

Un saludo.

Última edición por RaulKo Día 02/05/12 a las 09:29:59.
Responder Con Cita