Hola de nuevo:
Escribo para contaros que mi HTC Jade vuelve a vibrar... esta mañana se me agotó la batería y al guardarla se me pegó un pequeño porrazo contra el suelo, estaba dentro de una funda que le compré (eso es otra decir que trae funda y luego na de ná), no fué un golpe fuerte ya que lo amortiguó mi pié

. Al encendelar de nuevo dió la pequeña vibración que tiene y pude comprobar que en las llamadas también vibra, así que de momento ya esta solucionado el problema.
Lamento no dar una solución más práctica, pero así me ha sucedido.
Un saludo a todos.