Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 01/05/12, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
Bueno, viendo los numerosos fallos que os están ocurriendo en el rendimiento, después de hacer unas pruebas he llegado a la conclusión de que el fallo que solemos tener es que no seguimos los pasos correctos. Os voy a contar cual seria la forma correcta de flashear la rom desde 0

1º Sacamos lo necesario del movil al ordenador y formateamos el movil. Despues ponemos la rom y la radio en la SD

2º Abrimos el ROM MANAGER, pinchamos en Todos los ClockworkMod Recovery's y seleccionamos el 2.5.0.7. Comenzará una pequeña instalación.

3º Sin salir del ROM MANAGER, pinchamos en reiniciar en recovery. Si no reiniciamos desde aqui el proceso ya no saldra bien.

4º Vamos a avanced y pinchamos en wipe Dalvik.

5º Ahora volvemos atras y pinchamos en wipe cache y wipe data.

6º Ahora vamos a choose zip from SD y seleccionamos la rom

7º Cuando hayan cargado los archivos, le damos a reboot. Tardará en arrancar unos 10 ó 15 minutos.

8º Saldrá el asistente de configuración de Android, si tienes plan de datos hazlo, si no tenéis, os lo saltáis rápido porque si no os cobrarán.

9º Configuramos las conexiones, tonos, etc

10º Hacemos de nuevo el paso 2 y 3.

11º Vamos a choose zip y flasheamos la radio, SIN hacer wipes.

12º Le damos a reboot

13º Instalamos 2 ó 3 apps.

14º[PASO PARA USUARIOS AVANZADOS, NO ES NECESARIO HACERLO] Abrimos la app "terminal" y escribimos lo siguiente.
su
a2sd cachesd

15º El terminal se reiniciara

16º Volvemos a reiniciar el terminal

17º Todo listo, a disfrutar!
Ami m funciona todo perfectamente menos la radio, la radio no m deja instalarla m falla la instalacion... = es por la radio que le meto me das la version de la tuya por favor aver si arreglo eso y m funciona el ndrive.
Responder Con Cita