Cita: Originalmente Escrito por
jona_spdr
Lo he reportado a Google, deberían de retirarlo todo porque además mienten, ya que dicen: "Analisis: Esta aplicación NO contiene Virus ni Malware".
¡MENTIROSOS!

Creo que estás equivocado, ni son virus, ni malware ni nada parecido, simplemente publicidad más intrusiva de lo normal.

jona_spdr
Ahora bien, meter publicidad
fuera de la aplicación me parece abusivo, y esa aplicación NO tiene derecho de hacer lo que le de la gana en mi teléfono (bendito seas LBE Privacy Guard).

Los desarrolladores sólo recibimos dinero de los banners de publicidad si el usuario pulsa en ellos, si no pulsa, no vemos un duro, el usuario se fastidia por lo molesto de la publi y la empresa tan contenta porque cobra igual.
Hay otras dos formas de publicidad, mensajes de alerta en la barra de notificaciones (máximo 1 cada 12 horas) en la que el desarrollador cobra le del el usuario o no, y los iconos de acceso directo (también cobra siempre).

jona_spdr
A ver si, me explico, en mitad de la aplicación me aparece una ventana con publicidad la cual hay que cerrar para seguir, me parece perfecto por ellos, pero como digo, las push son fuera de la aplicación, es ABUSIVO, además que a saber que se descarga a traves de ellas. Muy peligroso para el desarrollador, en fin cada uno sabrá.

Personalmente creo que tener una aplicación gratis por que te salte una notificación al día, que es como yo tengo alguna, tan poco es para tanto... No sé qué estarán haciendo estos desarrolladores, puede que se hayan pasado de listos.
De todas formas, cuando instalas una aplicación conviene revisar los permisos que le das, porque luego vienen las sorpresas