Cita:
Originalmente Escrito por Pastissx
Otro post de problemas de bateria.., podias aver posteado en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374592 que esta justo al lado del tuyo.... y comentar aver si teneis las mismas aplcaciones instaladas por si el fallo viene de alguna de ellas
No hay mods en este subforo?
|
Leí ese tema antes y no tengo similitud con lo que él explica, por eso mismo no comenté y abrí este hilo. Creo que antes de criticar, podríamos ayudar un poquito entre todos. Sólo pido eso. Sé que al ser nuevo ya te miran raro, pero que sea nuevo en el foro no quiere decir que no haya estado nunca en otro foro y sepa lo que hay que hacer.
En primer lugar, yo nunca he tenido problemas con la batería. Sólo esta vez, que como vez se me descargó entera en apenas segundos, sin saber por qué. A la muchacha del post que mencionas se le descarga muy rápido, como a muchos otros... ESE NO ES MI CASO. GRACIAS.
Cita:
Originalmente Escrito por cristianbg
Por curiosidad tras swype? En mi caso fue eso
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
Nada, no le he hecho nada al móvil.
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro
No se excatamente lo que pudo pasar, yo es que lo dejo cargando por las noches, desde que tengo ICS no he probado ha dejarlo totalmente apagado y sin conectar. Quizas no se apague del todo y entre en una especie de modo hivernacion. Lo mejor es que alguien que lo apague totalmente y lo deje sin cargar nos comente a ver lo que ocurre.
Por otro lado creo que quizas los datos del Battery Monitor puede que no sirvan para nada estando el movil apagado. No es logico que se te descargue completamente la bateria un segundo dejando el movil encima de la mesa, sin conectar a ningun sitio y sin tocarlo.
|
La verdad que no sé que pudo pasar. Es un suceso bastante extraño...