Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por vicllalo Ver Mensaje
Hombre, intento que sea sobre mi propio eje, que es de lo que se trata!! Jejeje. Con GB me costaba más hacerlas, casi nunca salían a la primera, pero ahora con ICS me salen mejor, como si hubieran re-calibrado los sensores o algo. Eso sí, en las panorámicas la calidad sigue siendo penosa...
Es que no sabia ya si es moviendo el movil como una camara de cine (tipo carril XD) o girandolo sobre si mismo, porque he probado de las dos formas y sigue siempre con el lado gris en la derecha, a veces pequeño y otras mas grande, pero nada vaya, sera que soy muy torpe, pero ni haciendolo lento o rapido funciona XD
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
yo usaba photaf panorama o algo asi (esta en el market) y la verdad es que quedan bastante bien i no se ven asi como "movidas/dobladas" como las de la camara normal, ademas te sale el indicador del sensor para ver si estas inclinando el telf o algo ;)
Me lo he bajado del market, el problema es si no es la version Pro las fotos son de mala calidad (y me sigue pasando lo de la zona gris XD), y si te bajas la version Pro (desde esta misma pagina) te pone que tiene que ser un movil tegra para ejecutarla, asi que vaya, estamos apañaos
Responder Con Cita