Cita:
Originalmente Escrito por vicllalo
Hombre, intento que sea sobre mi propio eje, que es de lo que se trata!! Jejeje. Con GB me costaba más hacerlas, casi nunca salían a la primera, pero ahora con ICS me salen mejor, como si hubieran re-calibrado los sensores o algo. Eso sí, en las panorámicas la calidad sigue siendo penosa... 
|
Es que no sabia ya si es moviendo el movil como una camara de cine (tipo carril XD) o girandolo sobre si mismo, porque he probado de las dos formas y sigue siempre con el lado gris en la derecha, a veces pequeño y otras mas grande, pero nada vaya, sera que soy muy torpe, pero ni haciendolo lento o rapido funciona XD
Cita:
Originalmente Escrito por Guixe94
yo usaba photaf panorama o algo asi (esta en el market) y la verdad es que quedan bastante bien i no se ven asi como "movidas/dobladas" como las de la camara normal, ademas te sale el indicador del sensor para ver si estas inclinando el telf o algo ;)
|
Me lo he bajado del market, el problema es si no es la version Pro las fotos son de mala calidad (y me sigue pasando lo de la zona gris XD), y si te bajas la version Pro (desde esta misma pagina) te pone que tiene que ser un movil tegra para ejecutarla, asi que vaya, estamos apañaos