Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 01/11/07, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
quecon quecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Yoigo
alguien me puede decir porque no me salen los contactos de mi targeta sim es un fallo de mi htc o de la rom por que con otras rom me va y con esta no, raro raro raro
Responder Con Cita