Cita: Originalmente Escrito por
BeBlack
Pues sí, sólo que el Play creo que se dice que es el mejor debido a su mando. Por la comodidad más que nada. Y es que aunque el procesador lo lleves a 2 ghz no significa que se le acercara al rendimiento de un dual core a 1 ghz porque eso es mentira. Muchos suman los ghz y no es así. Por lo tanto un dual core @1026 Mhz le da varias vueltas a un mono core @1944 Mhz. Ahora, si somos sinceros y realistas la oleada de juegos que se están viniendo sólo son más y más potentes y les guste o no admitirlos el play ya se está quedando obsoleto para los más demandantes. Fue algo que jamás me explique. Porqué sí era un equipo destinado a JUGAR!!! NO le pusieron más RAM(1 GB), más memoria interna para instalar cuantos juegos quieras(1 GB al menos, vaya, si hasta los BB traen 4 GB), que hubiera sido dual core para que moviera los juegos que quisieran y que llevara Adreno 220. De verdad que creo que Sony sí la rego bien feo con éste equipo. Siempre han estado en buen nivel y diría yo en el peldaño en cuanto a juegos se refiere pero esta claro que aquí se lea fue el avión.

muy sencillo, porque para eso Sony saca su Ps Vita.Que en el ámbito de las consolas no se quedará obsoleta por el hecho de que salga la nueva generación de juegos, ya que juega su propia liga y los que no sabeis mucho del mundo de los videojuegos no aabeis mucho, veis las cosas desde la perspectiva de los móviles.Que hay que estar siempre a la última y si
no es que es malo... Y de hecho aunque lo hubieran sacado mas potente, a partir del mes que viene estarías quejandoos de por qué no puede mover los juegos tegra 3 y los que ya están usando el Unreal Engine.Y así toda la vida.Hay que pensar más...
El ciclo de una consola son unos 6 años de vida mientras que un movil tiene un par de meses así que imagínate.Estais acostumbrados a pensar con la filosofía movil cuando esto no es solo un movil.
Se hizo para poder jugar, si.Al igual que se hace para jugar una psp cuando ya existía la 360 o ps3 que tienen mil ograficos mejores y ningun jugón hecha en cara que no mueva los últimos juegos, porque sabemos como funciona el mundillo.Yo no me compré el xplay para que fuera lo mejor del mundo y sabía que hay y sacarán juegos que no pueda mover pero eso es de una aplastante lógica.Yo cuento con el software que tiene y lo que tiene me es suficiente para disfrutarlo unos añitos sin envidiar los nuevos juegos que salgan, porque para eso me compro un ps Vita, no un movil 4 nucleos tegra 3 para jugar tocando su pantalla.Me compraría una consola, que ya la tengo, y le da mil vueltas a cualquier movil.