Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 16:45:23
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es lo mismo que una "oportunidad de trabajo" que me ofrecio un excompañero de universidad que llevaba sin ver desde hace 3 años. La "empresa" a la que decia que pertenecia se llama ACN, y se basa en lo mismo el marketing multi-nivel. Todo esto es una estafa, te piden dinero para una licencia como vendedor suyo y te prometen altas remuneraciones a cambio de que hagas clientes y convezcas a personas para que se metan en la empresa... vamos que dure en la "oportunidad de trabajo" 15 minutos. Lo mas fuerte de todo esto es que estas personas siempre estan con una sonrisa en la cara, son muy amables, te intentan convencer de que vas a ganar miles de euros al mes, pero el hijo..puta solo kiere mi dinero para poder ganarse el unos centimos, claro esta que le mande a tomar por culo y le dije que no me volviera a llamar, el me contestó que no estaba preparado para ser un triunfador, que el tenia un sueño, ganar mucho dinero, y lo iba a hacer realidad jajajajajajajajajajajajaja

Todas las personas que estan dentro de esas supuestas empresas se han metido en una secta, solo teneis que ver en youtube algun video de ACN marketing multinivel y todos, absolutamente todos, dicen lo mismo.

Un saludo y perdon por el tochazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: