Cita:
Originalmente Escrito por acebras
El note graba vídeo en. mp4
Se puede Solucionar de alguna manera? y que grabe en. Avi, .mov etc...
|
----
En principio devieras saber que el formato .avi. es un "contenedor" y luego un buen "codec" lo interpreta y tambien lo captura,
""El formato avi permite almacenar simultáneamente un flujo de datos de video y varios flujos de audio. El formato concreto de estos flujos no es objeto del formato AVI y es interpretado por un programa externo denominado códec. Es decir, el audio y el video contenidos en el AVI pueden estar en cualquier formato (AC3/DivX, u MP3/Xvid, entre otros). Por eso se le considera un formato contenedor.
En la practica no debiera ser problema crear una aplicacion que utilizara el "driver de la camara" y se pudiese gravar un video en formato diferente a .mp4......
por ejenplo podria gravar un video usando un contenedor AVI(( es un contenedor y no puedes comparar a no ser que sepas que codec se utiliza..)) y utilizar un buen codex Divx y audio
ac3.....por que no se hace esa aplicacion ,no lo se me supongo que habra "derechos de uso"o algo a sin
respecto a que si el codec .mp4 es mejor que AVI .,....no se ,pero si el codec es DIVX o. XVID, dudo
yo que gane .mp4..........mas bien la diferencia esta en las "patentes"que no en el codec....son muy similares y unos tienen sus ventajas y tambien sus problemas.......
Haces bien en preguntar,de hecho siempre me pregunte ..por que no podia gravar mas tipos de formatos.......
un saludo ....