Hola Yamagata, primero que nada, gracias por tu atención y te felicito por tan excelente tutorial.
Trataré de ser conciso. Tengo un par de dudas.
1º ¿Donde dices:

Cita: Originalmente Escrito por
Yamagata-9th
1.2.- INSTALA ESTOS DRIVERS DE HTC En lugar de los drivers desinstalados, (y siempre después de reiniciar el PC), instala estos otros drivers: Descargar drivers de HTC Wildfire

te refieres al archivo "_HTC Wildfire_setup_3.0.5422.exe" que está en el pack?.
¿Si no es así, cual es?.
2º En el punto 1.3 donde dices:

Cita: Originalmente Escrito por
Yamagata-9th
1.3.- DRIVERS DE LA WILDFIRE EN RECOVERY Además, estaría bien instalar los drivers de la HTC Wildfire cuando está en modo recovery (cuando está como en la imagen de arriba, mostrando el HBOOT y demás.) 1.3.1.- Descargate este otro driver: Descargar drivers de HTC Wildfire en Recovery

exactamente, a que carpeta o archivo del pack te refieres?.
3º En el punto anterior, ¿podrías cambiar el "...y demás" por una explicación de la instalación un poco más detallada?.
Perdona el coñazo, pero he intentado hacerlo mil veces, todas sin éxito. He leido las treinta y pico páginas del tuto y no me aclaro o algo estoy haciendo mal. Aparentemente, no me reconoce el teléfono, por lo que deduzco que es problema de drivers. Por cierto, sabes alguna manera de comprobar si teléfono y ordenador están bien conectados, o sea "en línea" uno con el otro?.
Al estar "caido" Megaupload y poner todos los archivos juntos en el pack, no tengo claro cual es cual.
Solo quiero hacer S-Off y Root! y me niego a creer que sea incapaz de hacerlo!
Muchas gracias por tu atención.
PD. Si otro forero tenía este mismo problema y lo ha solucionado, por favor ........ que pase la información.