Pues sí, sólo que el Play creo que se dice que es el mejor debido a su mando. Por la comodidad más que nada. Y es que aunque el procesador lo lleves a 2 ghz no significa que se le acercara al rendimiento de un dual core a 1 ghz porque eso es mentira. Muchos suman los ghz y no es así. Por lo tanto un dual core @1026 Mhz le da varias vueltas a un mono core @1944 Mhz. Ahora, si somos sinceros y realistas la oleada de juegos que se están viniendo sólo son más y más potentes y les guste o no admitirlos el play ya se está quedando obsoleto para los más demandantes. Fue algo que jamás me explique. Porqué sí era un equipo destinado a JUGAR!!! NO le pusieron más RAM(1 GB), más memoria interna para instalar cuantos juegos quieras(1 GB al menos, vaya, si hasta los BB traen 4 GB), que hubiera sido dual core para que moviera los juegos que quisieran y que llevara Adreno 220. De verdad que creo que Sony sí la rego bien feo con éste equipo. Siempre han estado en buen nivel y diría yo en el peldaño en cuanto a juegos se refiere pero esta claro que aquí se lea fue el avión.