Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
N.T.3 N.T.3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mollo Ver Mensaje
Comento un problema que tengo desde la versión 2.6, y es que será bloquea con muchísima frecuencia, pero sólo cuando está la sim puesta.

Con la 2.7 llegamos al extremo de que se bloqueaba directamente al encender, teniendo que quitar la batería pq la combinación de teclas no funciona. Borre la aplicacion de servicios sim y algo ha mejorado (ya por lo menos arranca, aunque se sigue bloqueando con la sim puesta).

A alguien le sucede algo parecido? Estos problemas empezaron cuando instale por primera vez una Rom de Vaio, que coincidió con el cambio de tarjeta a una de 8gb de clase 4.

Espero consejos de los sabios y no tan sabios.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Hola Mollo:

La vaio me iba genial y la creative con los juegos mejor.... pero decidí aumentar la capacidad de la tarjeta.

Inicialmente tenia una de 4gb, tardaba muchisimo en instalar y le compre una de 8 gb clase 10. Todo perfecto. Despues el mp3 que tenia para escuchar música dejó de funcionar y decidí usar el movil como mp3, aumentando la capacidad de este. Aqui llegó... Todos los bloqueos se arreglaba quitan
do la bateria.

1.- Bloqueo nada mas meter el PIN.
2.- Bloqueo al conectarlo al cargador del coche.
3.- Bloqueos aleatorios.

En fin.... Voy a instalar la ROM de diferentes maneras tipo -S es la que me da problemas. Voy a mirar la -M

La Sd va perfecta en otras ROMs con sense 2.1 y sin sense. Pero con 3.5 ....

Experiemtaré y si doy con la "tecla" os lo pongo.

Que tal es el nuevo Whatapp?

Un saludo¡¡