Cita: Originalmente Escrito por
topito216
Yo no creo que sea un problema de un programa porque pasa con muchos, por lo tanto deduzco que es del sistema operativo. Es que por esa regla de tres nunca podríamos reclamar nada si hemos instalado un programa aunqe el problema sea del sistema operativo..Yo no se si tiene categoría de bug o de mal diseño u optimización pero la realidad es que molesta mucho tener que esperar a que se cargue el sense durante 5 o más segundos cada vez que vuelves a el si el programa ocupa recursos
¿A ti no te ha pasado con programas originales?

No, y ese es el quitz de la cuestión. Tu llama a soporte técnico de cualquier programa basado en windows. Muchos te dicen: El windows es original? no? pues muy seguramente el problema venga por ahí, buenos días.
Las compañías de internet lo primero que te dicen: tienes antivirus? si? ese es el problema o si no el cable que llega al ordenador o la tarjeta de red.
JAMAS te reconocen a la primera que es fallo de ellos. SIEMPRE se van a tirar a terceros. Pero TODO el mundo lo hace asi eh?, no solo es cosa de HTC. Por eso siempre se dice: No nos consta ningún error. Claro ya, cuando lleguen al millón de errores sabrán con certeza que es un problema de ellos y no solo de algunos que se lían a instalar programas a diestro y siniestro.
La cosa cambia cuando les dices: Desempaqueto el teléfono y sin meterle ABSOLUTAMENTE NADA pasa esto, esto, esto y esto. Ahí no hay mas que decir, no te pueden debatir nada. Si no has puesto nada, no hay terceros a quien echar la culpa.
Y lo dicho, si solucionan los primeros bug´s muy seguramente se arreglen bastantes otras cosas, por lo dicho antes, que suele ir relacionado.
Salu2!! ;)