Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Yamcha, te explico porque abrí este post:
Soy bastante novatillo y la verdad es que no tengo mucho tiempo para ir probando todas las roms que aparecen.
Como muy bien me recomendaste, instalé en su momento la InsertCoin que, excepto en la grabación de video, me ha ido estupenda...
Ahora bien, tras la aparición de Honeycomb, he visto que no hay ROMS con este sistema (o muy pocas y con muchas críticas) y las ICS, al no ser un sistema operativo adaptado para la Desi, no sé que tal salen, así que tener una ROM 2.3... aunque va de cońa, como que me dá pena, me dá la sensación de que mi teléfono está anticuado (aunque no lo esté). Por eso pregunto a los que probais muchas roms si encontrais alguna que funcione bien, que os guste ya que como te comentaba no tengo mucho tiempo para probarlas y me fio más de lo que leo de lo que yo pueda probar.
Tras mucho darle vueltas incluso me he planteado restaurar la desi de serie, ponerle honeycomb y siendo root pasarle las aplis a la SD, pero ya lo probé en su momento y fallaba más que una escopeta de feria en el momento en que se tenia que actualizar una aplicación...