Tema: [ ARTICULO ] Bugs detectados
Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 01/05/12, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
MUY IMPORTANTE:

Un bug es un fallo en la programación del trasto.
Para descartar que es un verdadero bug, es necesario que el terminal este como recien salido de fábrica, es decir, VIRGEN, sin tener NADA instalado. En este estado, intentar reproducir el problema. Porque ICS es muy muy nuevo y: ¿quien nos asegura que un programa que instalamos es 100% compatible?
Si se manda a HTC un mail diciendo: tal programa no funciona, lo primero que hacen es borrar ese mail. Y si te contestan (que ya sería digno de admiración), te dirán: Es problema del programa, contacta con su creador.
Lo que hay que hacer es contarles todas las cagadas que tiene por defecto. Si arreglan eso, muy seguramente el resto de problemas se solucionen "solos", pues muchas veces todo va relacionado.

Todos los bug´s que he dejado en el primer hilo, los he probado personalmente tras hacer minimo 5 wipes independientes con cada uno y con los programas que vienen en el teléfono por defecto, por supuesto.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita