Cita:
Originalmente Escrito por Sapito123
Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje Jajajajaja, muy buenas respuestas. Pero he probado todo lo dicho y no hay manera, ya puedo hacer las teclas pequeñas grandes normales que si escribo rápido se monta un pollo.... uso bastante whatsapp, las 24horas del día y uffff no sabeis el cabreoo de poner cualquier cosa mal y volver a escribiry mal... jajajaja pero bueno habrá que ir despacito... o cambiar del móvil. Aveces hay que calibrar el punto G, digo el sensor G ..... para que el dedo toque el punto exacto ..... ¿?¿?
|
Si, lo suelo hacer de vez en cuando, pero bueno como siempre, antes usaba las letras en pequeñas para que no les diera a otra, ahora se me vuelve a ir la cabeza y las pongo y grande y si escribo despacito. bien. Pero como este borracho o nervioso o lleve prisa
Cita:
Originalmente Escrito por MartaHNP
Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje Jajajajaja, muy buenas respuestas. Pero he probado todo lo dicho y no hay manera, ya puedo hacer las teclas pequeñas grandes normales que si escribo rápido se monta un pollo.... uso bastante whatsapp, las 24horas del día y uffff no sabeis el cabreoo de poner cualquier cosa mal y volver a escribiry mal... jajajaja pero bueno habrá que ir despacito... o cambiar del móvil. y no has probado a usar el tecado q puedes dictarle las cosas??
|
Si.. He probado eso, pero no puedo estar hablandole al móvil delante de cientos de personas cuando hablo con alguien jajaja.. además que escribe lo que le da la gana!