Tema: [ CONSULTA ] Teclado
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 13:41:49
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sapito123 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje Jajajajaja, muy buenas respuestas. Pero he probado todo lo dicho y no hay manera, ya puedo hacer las teclas pequeñas grandes normales que si escribo rápido se monta un pollo.... uso bastante whatsapp, las 24horas del día y uffff no sabeis el cabreoo de poner cualquier cosa mal y volver a escribiry mal... jajajaja pero bueno habrá que ir despacito... o cambiar del móvil. Aveces hay que calibrar el punto G, digo el sensor G ..... para que el dedo toque el punto exacto ..... ¿?¿?

Si, lo suelo hacer de vez en cuando, pero bueno como siempre, antes usaba las letras en pequeñas para que no les diera a otra, ahora se me vuelve a ir la cabeza y las pongo y grande y si escribo despacito. bien. Pero como este borracho o nervioso o lleve prisa

Cita:
Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje Jajajajaja, muy buenas respuestas. Pero he probado todo lo dicho y no hay manera, ya puedo hacer las teclas pequeñas grandes normales que si escribo rápido se monta un pollo.... uso bastante whatsapp, las 24horas del día y uffff no sabeis el cabreoo de poner cualquier cosa mal y volver a escribiry mal... jajajaja pero bueno habrá que ir despacito... o cambiar del móvil. y no has probado a usar el tecado q puedes dictarle las cosas??
Si.. He probado eso, pero no puedo estar hablandole al móvil delante de cientos de personas cuando hablo con alguien jajaja.. además que escribe lo que le da la gana!
Responder Con Cita