Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 13:13:12
saxsalas saxsalas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 7 Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Después de llevar unas 3 horas leyendo todas las páginas del hilo, más los enlaces derivados de cada post, llevo un lío de narices. A lo largo de las 29 páginas del hilo he ido viendo cambios de versión de la ROM, con lo cual me he ido haciendo un lío tremendo. Al principio se habla de una ROM con un FW 3.30, ahora ya es un 3.32.

Tengo algunas dudas. A ver si alguien me centra un poco.

Veo que mucha gente dice tener el HBOOT 1.27

Yo tengo lo siguiente en el BootLoader:
PYRAMID PVT ENG S-OFF RL
HBOOT-1.17.2008 (PG58***** )
RADIO-10.14.9035.02_2
eMMC-boot
May 13 2011,21:04:03

Por otra parte, tengo el CWM Recovery v.5.0.2.0 y SuperCID

Es una Sensation de Vodafone liberada. Actualmente llevo una ROM del Team KingDroid, la 11 con Sense 3.5

AYUDA, PLEASE...

Tengo un poco de lío con el tema del Recovery y otras cosas.

1º) Necesito actualizar el BootLoader? Sería recomendable? (Cómo?)

2º) Tengo toda la basura de la SD. Ya he hecho copia. La puedo formatear sin problemas?

3º) El 4Ext Recovery. Hay dos versiones en la web del autor: la gratuita y la de pago. Imagino que será la Free. Confirmación, please. Necesito instalarlo antes de hacer nada? Cómo? He visto en alguna respuesta de JesusPC que la propia ROM ya instala el 4Ext. Es cierto? No necesito hacer nada con esto?

4º) Cómo está el tema del Kernel? Ahora parece que hay que poner otro kernel para que vaya mejor. Cuál pongo? Cómo? Parece que el Bricked 1.1 es el más recomendado. Quiero tener la "bicha" rodando a 1.5GHz. Lo pongo antes o después de la ROM?

5º) Mi idea es instalar la ARHD 6.6.3 XE. El orden que pienso llevar es el siguiente:
- Nandroid (Backup)
- 4Ext
- FW 3.32
- SuperWipe
- Flashear ROM

Como datos adicionales, puedo decir que soy un tipo muy majo, llevo gafas y vivo en Valencia... por si influye en lo de la ROM, o algo... No sé qué más datos daros.

Gracias por la ayuda y perdón por el pedazo de post.

Saludos.

Última edición por saxsalas Día 01/05/12 a las 13:28:02
Responder Con Cita