Bueno pues voy a dar mi opinion dado que instale ic y la verdad el entorno grafico muy bonito pero la fluidez en el terminal en mi caso propio fatal,decir que el mio era de vodafone y lo tenia actualizado a la 62 via ota de origen es decir la ultima de vodafone antes de ic ,pues a mi esta me funcionaba perfectamente ,con el uso que le doy al movil me duraba dia y medio o dos dias y todo fue pasar a ic y empezaron los problemas de inestabilidad se apagaba solo me paso dos veces,el tactil no respondia bien se salia solo del navegador ,en fin ya os podeis imaginar ,cuando leia que a otra gente le funcionaba bien haciendo un hard reset pues lo hice pero todo seguia igual parece que mejoro un poco la respuesta tactil pero ya esa ,y lo mas importante para mi la bateria se la bebia estando inactivo en medio dia ,lo cargaba por la noche y lo desconectaba a las 8 de la mañana y a las 5 de la tarde esaba muerto ,decir que gracias a garisan el cual me ayudo un monton con un post super facil he vuelto a gingerbread y desde entonces todo perfecto le meti la room libre y lo actualice a la ultima gingerbread libre la 62 y la bateria me dura mas que al principio supongo que al no tener aplicaciones de vodafone por ahi pues aguanta mas espero poder ayudar a la gente que este con dudad un saludo y aqui el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827