Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/07/09, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
paputi paputi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Corbera de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 1,214
Tu operador: Movistar

Hola imanoltxo prueba en este enlace : http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...4-5-t2551.html

Saludos
Responder Con Cita