Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/07/09, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Hola. A igual que los moviles, las tarjetas SIM han ido evoluvionando tambien, cada vez trabajan con un voltage inferior para reducir consumos en el terminal, empezó por una alimentacion de 5V,despues a 3V y creo que ahora estan a 2,8v(puede que me equivoque y sea menos).Tal vez, las SIM que estes probando sean muy antiguas y no las reconozca el telefono por no soportar el voltaje de la SIM, ya que las primeras no se comercializan. Te recomiendo que pruebes a cambiar la SIM que te falla en un distribuidor comentandole que a veces te indica en el telefono "Falta tarjeta SIM", por ejemplo, para que no te cobren. Espero haberte ayudado y que comentes si lo has solucionado, ya me dejas intrigado. Un saludo.
__________________
HTC Desire HD
Rom: Sabsa Prime v15
Tarjeta microSDHC 16GB Samsung CLASS 6
Responder Con Cita