Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/12, 12:18:49
alonso_c
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Pues tio, ayudame a ver por dónde van los tiros, se que controlas de esto.. pero esto me trae de culo... has probado con otro Kernel? En el ramdisk del Kernel al compilarlo está activado, por eso me mosquea... (Si puedes decompila el services.jar y mira ver si está ahí el fallo)

Gracias tío, un saludo.
Acabo de hacer un diff del classes.dex (services.jar) de la beta 9.1 (IMM76D) y del classes.dex (services.jar) de la beta 11 no_lag (IMM76I) y no hay diferencia. Son iguales.

Haciendo de nuevo un diff del binario logcat de la beta 9.1 (IMM76D) y de la beta 11 no_lag (IMM76I) y no hay diferencia. Son iguales.

Más bien, el error tiene que ver con que el ejecutable 'logcat' no encuentra una librería al llamar a un método 'setColoredOutput()':

cutils/logprint.h

static void setColoredOutput()
{
android_log_setColoredOutput(g_logformat);
}

Total, que creo que el kit de la cuestión está en la libería 'libcutils.so' de /system/lib:

- Efectivamente, los ficheros libcutils.so de la beta 9.1 (IMM76D) y de la beta 11 no_lag (IMM76I) son diferentes, a pesar de tener el mismo tamaño (63912).

He probado a cambiar la librería, pero da el mismo error. Me da que esto tiene que ver con más librerías...
Gracias de parte de: